Nuestros servicios

fullsizeoutput_1a3
STRATEGY & PLANNING

Investigación del mercado, auditoría, análisis, estrategia de marketing, estrategia de exposición online y offline, herramientas de control y seguimiento.

Aseguramos que su marca tenga la ventaja competitiva conectándola con la estrategia del negocio, entendiendo las necesidades de sus clientes y desarrollando una visión clara de lo que hace, es siempre nuestro punto de partida.

Hacemos esto a través de nuestro proceso ImaginThink, durante horas de talleres, con partes interesadas del proyecto y clientes por igual.

Entregamos estrategias que ayudan al cumplimiento de los objetivos de sus marcas siempre con el fundamento de la creatividad. Diseñamos estrategias para campañas específicas, para la construcción de una marca, para la introducción al país y mantenimiento de las mismas.

BRANDING

Investigación de marca, auditoria de marca y contenido, dirección y concepción creativa, diseño de producto y de identidad visual, pruebas de productos y concepto, lanzamiento de producto, análisis. 

Utilizando la información obtenida de una estrategia y planificación sólida, buscamos crear marcas que sean atractivas, hablen con claridad, se ejecuten de manera efectiva en todas las plataformas y puntos de contacto en los que las marcas esenciales deben competir y se conviertan genuinamente en la personalidad del negocio.

Más allá del logo, ayudamos a definir y/o reforzar marcas a través de lineamientos, plataformas de marca, bases de posicionamiento y un mensaje principal tomando en cuenta el papel del lenguaje visual, la experiencia digital y la conexión emocional.

CONTENT STUDIO

Fotografía, video storytelling, ilustración, redacción, dirección de arte y marketing de influencers.

Imagin cuenta con producción creativa centrada en estrategias de contenido más inteligente, narrativas visuales más ricas y servicios de producción integrales (Dirección de arte, producción, fotografía y video de marcas). Contenido que vive en cualquier lugar donde una audiencia encuentra una marca.

También ejecutamos campañas de marketing de influencers, comenzamos identificando bloggers, escritores, personalidades en redes sociales conectados específicamente a la industria de la marca. Luego nos asociamos con estos influencers para conectarlos con la misma y nos encargamos de desarrollar e implementar el concepto creativo, hasta las mediciones y reportes de resultados, asegurándonos de una ejecución efectiva.