Nosotros

ConsultingteamNicaragua2

Somos un estudio colectivo de marketing formado por un equipo seleccionado de jóvenes talentosos de la industria, que trabajamos juntos para aportar calidad y arte, con amplia experiencia en el mercado Nicaragüense y América Central.

Creamos marcas, desarrollamos contenido, atraemos y deleitamos a nuevas audiencias, mantenemos a los clientes fieles, generamos experiencias e identidades de marcas que no solamente lucen bien si no que se sienten y dan resultados impresionantes.

Imagin es una prueba que el mercadeo puede ser diferente, lucir diferente  y mucho más importante trabajar diferente desde el status quo. Somos capaces de combinar el negocio del comercio con creatividad, inteligencia y lo que es realmente más relevante para los clientes con detalle en la ejecución.

Brindamos un servicio personal, apasionado y adaptado a todos y cada uno de nuestros clientes, grandes o pequeños, marcas de empresas como personales con sede en Nicaragua o en el extranjero que necesiten a un aliado en la región.